360 Grados, la novela de Alicia Sornosa 360 Grados, la novela de Alicia Sornosa
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasLa periodista y viajera Alicia Sornosa (Madrid, 1973) ha puesto hoy a la venta su novela 360 grados: una mujer, una moto y el... 360 Grados, la novela de Alicia Sornosa

Alicia Sornosa, con su novela 360 gradosLa periodista y viajera Alicia Sornosa (Madrid, 1973) ha puesto hoy a la venta su novela 360 grados: una mujer, una moto y el mundo (editada por Bandaàparte, dentro de la colección Wanderlust), después de un período de pre-venta que ha generado aún más expectación si cabe entre los seguidores de la motoviajera madrileña.

La novela, que se presentará en sociedad el próximo día 14 de marzo en la FNAC de Madrid, ha sido escrita durante los dos últimos años, a raíz de que Alicia Sornosa se convertirse en la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto.

Aunque la obra no es un diario de viaje y busca fundir -o confundir- realidad y fantasía, lo cierto es que el lector encontrará incuestionables paralelismos en la historia conocida de Alicia y la desinhibida ficción construida en torno a Sofía (su alter ego en la novela) y Pedro, un locuaz ornitólogo que quiere documentar una ruta de aves en su viaje por el mundo… Anhelos, pasiones, amor, amistad y superación componen un relato que no dejará indiferente a nadie.

Quique Arenas.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE