Held Shack, botas ruteras Held Shack, botas ruteras
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasAunque muchas veces no se tenga en cuenta lo suficiente, lo cierto es que el calzado es uno de los elementos más importantes en... Held Shack, botas ruteras

Botas Held Shack.Aunque muchas veces no se tenga en cuenta lo suficiente, lo cierto es que el calzado es uno de los elementos más importantes en el equipamiento del motorista. Ofrece una seguridad extra ante posibles impactos y caídas en los pies -una de las partes más sensibles y expuestas de nuestro cuerpo- de un modo mucho más efectivo que otro tipo de calzado más polivalente, pero que sin duda en absoluto está diseñado para el uso de moto. Por eso es importante que una buena bota reúna dos requisitos fundamentales: protección y comodidad. Las Held Shack son unas botas ruteras concebidas bajo esos dos principios.

Las Held Shack, distribuidas en España por Dynamic Line, están fabricadas en cuero de alta calidad y cuentan con una membrana Hipora 100% impermeable, a prueba de viento y transpirable. Además, tienen una particularidad que las hace únicas: la caña cuenta con elementos que favorecen el movimiento natural del pie, incluyendo la flexión de todo el conjunto frontal, adaptándose así todo el revestimiento anterior a la posición natural de conducción que adoptamos sobre la moto (un aspecto que provoca, en no pocos casos, incómodas rozaduras en la espinilla).

Botas Held Shack. Al no quedar completamente ajustada a la tibia, la primera sensación es un tanto extraña, aunque con el tiempo se vuelven prácticas y es fácil acostumbrarse a su diseño. Los ajustes laterales, como suele ser habitual, se completan con velcro y cremalleras laterales, que permiten la total apertura frontal para una extracción más sencilla del calzado. La altura de la caña es de 31 centímetros (en talla 43).

Botas Held Shack.Una vez fuera de la moto la bota se comporta de maravilla. Es ligera y sorprendentemente cómoda, con una pisada agradable más propia de un zapato de “trekking” que de un calzado de protección, y dispone de una suela antideslizante y un suave forro interior textil que ofrece una plácida sensación de calidez, ya que está concebida principalmente para un uso alejado del verano. Al igual que en la gran mayoría de modelos, están fabricadas con un refuerzo en la zona de la palanca de cambio. También conviene subrayar que el empeine es bastante alto, lo que evita el efecto desagradable que provocan otro tipo de botas más ceñidas.

Las Held Shack están disponibles en Ubricarmotos.com a un precio de oferta de 177,61 euros (en color negro, tallas 37 a 50).

Quique Arenas.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE