700 motos en la Rider Andalucía 700 motos en la Rider Andalucía
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMas Los días 20, 21 y 22 de octubre ha tenido lugar la cuarta edición de la Rider Andalucía. Una prueba no competitiva que... 700 motos en la Rider Andalucía

Rider Andalucía.

Los días 20, 21 y 22 de octubre ha tenido lugar la cuarta edición de la Rider Andalucía. Una prueba no competitiva que consiste en visitar las ocho provincias andaluzas pasando por el punto de control de cada una de ellas para sellar un pasaporte enviado por la organización una vez realizada la inscripción al evento.

Destacar que la ruta a seguir es totalmente libre, ya que resulta posible hacerlo todo por autopistas, carreteras nacionales o, si eres un aventurero, por pistas.

Una vez sellados todos los puntos de control, el domingo en Lucena (Córdoba) es la ceremonia de clausura donde los Rider pasan por un podium y luego disfrutan de un almuerzo con todos los participantes y la organización de la Unión Motociclista de la Subbética, creadores del evento.

Rider Andalucía.

En esta cuarta edición los organizadores del punto de sellado en Almería han sido Paco Blánquez (Don Paco en el mundo motero) y su esposa Luisa (Luisi), que armados de valor y ganas decidieron que su pueblo, Bentarique fuese lugar de sellado donde casi 700 Rider pasarían durante el fin de semana.

El Ayuntamiento de Bentarique, vecinos y empresas de la comarca se han volcado con la Rider Andalucía. El punto de sellado ha sido en SOL I DARIA Alpujarra Hotel, un pequeño Hotel Rural que ha abierto sus puertas por primera vez ese fin de semana.

Rider Andalucía.

No os perdáis el vídeo de lo que ha sido un fin de semana espectacular de motos en este pequeño pueblo de la baja alpujarra almeriense.

Para Motoviajeros, Diego Bretones.-
www.indalterra.com

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE