Libro Amazigh, en moto hasta el desierto Libro Amazigh, en moto hasta el desierto
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasAmazigh, en moto hasta el desierto (Editorial Celya), es el primer libro del periodista toledano Quique Arenas. Amazigh (que en lengua bereber significa “hombre... Libro Amazigh, en moto hasta el desierto

Amazigh, en moto hasta el desiertoAmazigh, en moto hasta el desierto (Editorial Celya), es el primer libro del periodista toledano Quique Arenas. Amazigh (que en lengua bereber significa “hombre libre”) es el relato intenso y emocionante de un gran viaje en moto hasta el Sahara.

El libro contiene humor, sensibilidad, espiritualidad, nostalgia, amistad, honestidad… todos los ingredientes necesarios para recrear una aventura que se inició en Toledo y terminó 4.176 kilómetros después -o que quizá no haya terminado aún-.

Marruecos en moto, Amazigh

Amazigh, en moto hasta el desiertoTanto para quien no ha entrado en contacto con el desierto como para el experto conocedor de la geografía norteafricana -y también para quienes no tienen moto pero disfrutan con la literatura de viajes y aventuras-, la obra representa una magnífica oportunidad para revivir, en unos casos, o descubrir, en otros, las sensaciones, personajes y lugares que nos esperan al otro lado del Estrecho. Marruecos en moto es fascinante.

Amazigh, en moto hasta el desierto está disponible para su compra en ubricarmotos.com a un precio de 14 euros.

————
Quique Arenas es periodista y director de Motoviajeros, la primera revista en español, de periodicidad mensual, dedicada en cuerpo y alma a los viajes y rutas en moto. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Es, además, responsable de Comunicación y Publicaciones del grupo UBRICAR. En 2016 ha sido nombrado primer Socio de Honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR).

FICHA:
Título: Amazigh, en moto hasta el desierto
Autor: Quique Arenas
Prólogo: Mario Montoro (autor del libro A trompicones por África)
Páginas: 156, incluye 34 fotografías.
Fecha de publicación: 2-junio-2016
Materia: Narrativa-viajes
Formato: 14,00CM x21,00CM
Encuadernación: Rústica con solapas / Tapa blanda
ISBN: 978-84-16299-41-6
Editorial: Celya / Colección: Aventuras en Moto, Nº1

* No te pierdas la entrevista con Roberto Naveiras en www.viajoenmoto.com

* Entrevista con Juncal Roldán en la Cadena SER (a partir del minuto 42).

* Entrevista con Javier Mateo y Mayra Herrero, en “Las Dos Miradas”, Radio Castilla-La Mancha.

* Noticia ABC.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

  • Zenobia Trips

    27 diciembre, 2016 #1 Author

    Un magnifico libro, que no te deja indiferente, que te hace preguntar si seremos, algun dia alguna vez, capaces de orientarnos como seres humanos verdaderos, en este desierto de la vida que hemos ido montando con los siglos….
    Xavi-Zenobia Trips

    Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE