BMW Motorrad Days Garmisch 2017 BMW Motorrad Days Garmisch 2017
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasMiles de aficionados de toda Europa se han dado cita durante este fin de semana en la XVII edición de BMW Motorrad Days en... BMW Motorrad Days Garmisch 2017

Garmisch BMW Motorrad Days 2017Miles de aficionados de toda Europa se han dado cita durante este fin de semana en la XVII edición de BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen, la mayor reunión internacional de BMW Motorrad.

Del 7 al 9 de julio, han sido innumerables las propuestas ofrecidas a los asistentes, que han tenido la oportunidad de disfrutar de un completo programa de actividades: exhibiciones acrobáticas (espectacular los stuntriders Mattie Griffin y Sarah Lezito), pruebas de motos, presentación de novedades, personalización, stands con productos de la industria auxiliar, motordrome, conciertos… y cómo no, cerveza y comida bávara en abundancia.

Garmisch BMW Motorrad Days 2017

Los entusiastas y fans de BMW han podido también explorar la región de Zugspitz, una de las zonas más bellas de toda Alemania, que alberga el pico homónimo más alto del país.

Garmisch BMW Motorrad Days 2017Desde España, Travelbike Tours ha estado presente en la gran fiesta de BMW Motorrad haciendo coincidir en Garmisch a tres de sus tours (dos de ellos organizados expresamente para la ocasión), programando igualmente para el sábado de la mañana una ruta mototurística a los castillos y parajes más espectaculares de la zona.

Toda la información sobre los BMW Motorrad Days de Garmisch en el número de agosto de 2017 de Motoviajeros.

Texto y fotos: Quique Arenas.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro "Amazigh, en moto hasta el desierto" (Ed. Celya, 2016).

  • agustin

    6 Agosto, 2017 #1 Author

    animo kike, explendidos reportajes.

    Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE