Descubriendo España con Gustavo Cuervo Descubriendo España con Gustavo Cuervo
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasDel 10 al 19 de junio de 2016 Gustavo Cuervo te invita a descubrir los mejores rincones y carreteras de España. Una nueva fórmula... Descubriendo España con Gustavo Cuervo

Descubriendo España con Gustavo CuervoDel 10 al 19 de junio de 2016 Gustavo Cuervo te invita a descubrir los mejores rincones y carreteras de España. Una nueva fórmula que permite elegir entre uno y hasta 9 días de viaje guiado por las montañas más fantásticas del centro y sur de España. Con moto propia o BMW de Alquiler. 31 años organizando viajes por todo el mundo, 40 años viajando por España y cuatro libros de rutas publicados, amigos en cada región… Gustavo propone una experiencia mostrando además los secretos mejor guardados.

Alojamientos con encanto y rutas exclusivas

Una cuidada selección de hoteles; Paradores, palacios, haciendas rurales..con vistas a la playa, la montaña o la ciudad. Los hoteles elegidos con detalle y la gastronomía en la cena son una parte importante de esta ruta, porque España también se conoce por sus hoteles y cocinas singulares.

La ruta de cada dia entre la salida y la llegada es excepcional por valles, montañas y llanuras. Solitarias carreteras de montaña que enlazan pueblos singulares y tan desconocidos que en muchos casos ni los nativos de cada región conocen. Cada dia una hoja de ruta preparada con mucho cariño y toda la experiencia de nuestro motoviajero más respetado en todo el mundo.

Más información, en la web de Gustavo Cuervo.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

  • jaime callejon

    20 agosto, 2016 #1 Author

    amigo gustavo te escribo dede venezuela y te cuento que cuatro parejas vamos a viajar a tu pais y el mio ya que naci en madrid,bueno sin mas estaremos dispuestos a viajar por alla,, un gallego nos recomendo asturias, la salida seria para el 20 de octubre y regresar igual a madrid el 28 de octubre, ok , necesitamos dos escooters y dos trail carretera , cuentame si tienes para alquilar , sin guia, el presupuesto es de 50 euritos diarios aprox..queremos ir puebleando, asi que las motos no son para correr, y como veras el presupuesto tampoco, vale espero conocerte y poder alquilarte las motos a ti, un fuerte abrazo.

    Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE