Exposición fotográfica dedicada a Merzouga Exposición fotográfica dedicada a Merzouga
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasEl fotógrafo y motoviajero almeriense Salvador Gómez ha presentado en el concesionario Motos Marín de Elche una exposición fotográfica dedicada a las dunas de... Exposición fotográfica dedicada a Merzouga

Mil ápices, Mil vivencias, Mil sensaciones.El fotógrafo y motoviajero almeriense Salvador Gómez ha presentado en el concesionario Motos Marín de Elche una exposición fotográfica dedicada a las dunas de Merzouga (Marruecos), un lugar mágico que desprende un magnetismo especial, y que Gómez ha sabido capturar de manera formidable con su cámara.

De igual forma, el autor ha querido mostrar en las instalaciones de esta empresa alicantina la moto con la que realiza gran parte de sus viajes, exponiéndola tal cual viene de dichos viajes y aventuras, ya que eso considera que son “viajes aventureros” y de los cuales nos muestra su particular visión a través de su cámara fotográfica, mezcla perfecta para todos los sentidos; el placer de conducir, las sensaciones que la moto le ofrece y las vivencias que con ella se consiguen.

Este pequeño “rincón” dedicado al desierto es una muestra de las experiencias de un fotógrafo y su moto; una gran ayuda para entender que se pueden hacer grandes viajes a lugares cercanos subido en una motocicleta, evocando recuerdos de antiguos aventureros, viviendo nuestra particular hazaña. Una mezcla perfecta y una iniciativa fantástica que une aventura y cultura.

Exposición “Mil ápices, Mil vivencias, Mil sensaciones”: Desde el 17 de Noviembre hasta principios de 2017, en MOTOS MARÍN. Avenida de Alicante, 96 A. Elche, Alicante.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE