Grandes viajeros en Shiro Motoweekend Grandes viajeros en Shiro Motoweekend
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasGrandes viajeros como Gustavo Cuervo, Sebastián Álvaro, Luis Heras y Remedios Morán participarán en la concentración motera “Shiro Motoweekend” que se celebrará los días... Grandes viajeros en Shiro Motoweekend

Grandes viajeros como Gustavo Cuervo, Sebastián Álvaro, Luis Heras y Remedios Morán participarán en la concentración motera “Shiro Motoweekend” que se celebrará los días 21 y 22 de octubre en Torre Pacheco (Murcia), con el fin de ofrecer charlas y proyecciones audiovisuales con algunas de sus aventuras en moto más espectaculares.

Shiro MotoweekendSegún ha informado a Motoviajeros Lucía Tomás, de Shiro Helmets, la reunión contará con un amplio programa de actividades que incluye exhibiciones, rutas-desfiles, stunt, música en vivo, presentación de pilotos y firma de autógrafos, entrega de premios y regalos, minimotos y, por supuesto, gastronomía.

El evento cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Torre Pacheco y todo está preparado y orientado para celebrar un fin de semana donde ocio y pasión por la moto se mezclen de manera atractiva para los aficionados, en un entorno privilegiado -a 10 km de la costa del Mar Menor y 20 km de Cabo de Palos, La Manga o Cartagena-.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro "Amazigh, en moto hasta el desierto" (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE