Guantes y chaquetas Seventy Degrees Guantes y chaquetas Seventy Degrees
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasAntes parecía impensable preparar un viaje o ruta en moto durante la época estival sin que viniesen a la mente las elevadas temperaturas que... Guantes y chaquetas Seventy Degrees

Antes parecía impensable preparar un viaje o ruta en moto durante la época estival sin que viniesen a la mente las elevadas temperaturas que habría que soportar durante la aventura de dos ruedas que estaba a punto de comenzar. Afortunadamente marcas como Seventy Degrees, especializadas en el desarrollo e innovación de prendas para el motorista, le han dado una vuelta de tuerca a los materiales de las chaquetas de moto con sus nuevas SD-JT32 y SD-JT36 para vivir las experiencias sobre dos ruedas desde otro ángulo.

A día de hoy es posible contar con la mejor protección para montar en moto, sin verse obligado a pasar calor y contando con los diseños más actuales en prendas para el motorista. Seventy Degrees ha trabajado en el desarrollo de dos chaquetas sport touring de verano con tallaje y corte específico para hombre y mujer para ofrecer un confort y seguridad que hagan olvidar la manga corta al subir a la moto.

Seventy Degrees: guantes y chaquetas

Las nuevas SD-JT36, de mujer, y SD-JT32, de hombre han sido confeccionadas en poliéster de alta resistencia y tejido transpirable Mesh, lo que convierte a estas chaquetas en prendas 100% ventiladas. Sin embargo el confort que ofrecen los artículos de Seventy Degrees no sólo se limita a una ventilación perfecta sino que incorpora otros elementos como el cuello suave con inserciones de neopreno o las regulaciones en brazos y cintura para un ajuste perfecto.

Son unas chaquetas cómodas y ligeras a pesar de estar equipadas con protecciones en hombros, codos y espalda. Estas protecciones flexibles de lenta recuperación ante los impactos logran un ajuste perfecto y una gran absorción de energía frente a cualquier golpe. Además, para mejorar la visibilidad del motorista cuentan con inserciones reflectantes en la espalda y parte posterior de las mangas.

Por si estas cualidades fuesen pocas para disfrutar de la moto en verano, cabe mencionar algunos detalles añadidos en ambos modelos como el bolsillo interior con cremallera, y otro más pequeño para el móvil o los bolsillos delanteros con cremallera semiocultos para aportar un mayor look deportivo.

Si a todas estas virtudes le sumamos que cualquiera de estas dos prendas están disponibles en Ubricar por 111,93 € (PVPR IVA incluido) con envío gratis incluido como promoción de verano (independientemente del color elegido), hay pocas formas de sentir las experiencias en moto de mejor manera. Pero aún hay más. Guantes.

Seventy Degrees: guantes y chaquetas

No importa la moto, y en muchas ocasiones tampoco importa el destino, porque cuando uno se dispone a salir para recorrer kilómetros lo más importante es ir cómodo y bien equipado para disfrutar de todo lo que le rodea. Bajo esta premisa, Seventy Degrees ha desarrollado sus nuevos guantes SD-T6 Touring con los materiales de más alta calidad en busca de ofrecer al motorista la protección y confort necesarios para llegar más allá de sus límites.

La firma con capital 100% español rompe las barreras entre el motorista y su moto con los nuevos guantes touring para el periodo estival. Con materiales que permiten sentir como nunca el tacto del gas, los SD-T6 Touring han sido confeccionados en amara y piel bovina. Son 100% ventilados y transpirables y cuentan con tejido en malla en el dorso de la mano y en los dedos para mejorar la ventilación.

Estos guantes de media caña se distinguen especialmente por un tacto y comodidad que harán de los viajes aventuras confortables sin fin gracias a la incorporación de elementos como: inserciones de silicona en dedos índice y corazón, lycra entre los dedos, fuelles que mejoran la movilidad y la aplicación del patentado sistema de confección Pro-Curve. Este sistema aporta la máxima ergonomía al motorista ya que los guantes han sido desarrollados con un moldeado y costura especial para curvarlos adaptándose a la mano perfectamente. Por si fuera poco los SD-T6 posibilitan el uso del GPS o el móvil sin necesidad de quitarte los guantes gracias a su tejido táctil.

Los SD-T6 Touring están disponibles en Ubricarmotos.com en tallas que van desde la S a la XXL a un espectacular precio de 52,64 € (PVPR IVA Incluido) y han sido desarrollados para hacer frente a cualquier imprevisto dado su nivel de protección. Los guantes cuentan con protecciones de PVC en nudillos e incorporan una pieza de foam revestida en amara para la protección lateral de la palma.

Seventy Degrees está realizando una fuerte apuesta basada en productos de calidad a un precio altamente competitivo.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro "Amazigh, en moto hasta el desierto" (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE