Maletas GIVI DLM30 y DLM46 Trekker Dolomiti Maletas GIVI DLM30 y DLM46 Trekker Dolomiti
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasEl fabricante italiano Givi ha completado el equipamiento de su gama Trekker Dolomiti con la presentación de unas maletas que vienen a completar las... Maletas GIVI DLM30 y DLM46 Trekker Dolomiti

Maletas GIVI DLM30 y DLM46 Trekker DolomitiEl fabricante italiano Givi ha completado el equipamiento de su gama Trekker Dolomiti con la presentación de unas maletas que vienen a completar las unidades introducidas en el mercado a mediados de 2016 (DLM36). Los nuevos modelos, denominados DLM30 y DLM46, están fabricados en aluminio y tienen una capacidad de 30 y 46 litros, respectivamente.

Las DLM 46 presentan fondo y tapa embutido y remachado en acero inoxidable y un cierre de seguridad con tapón guadapolvo de serie. De igual modo, se han incorporado unos ganchos que permiten fijar una red elástica bajo la tapa. En este sentido, en ambos casos, externamente también disponemos de cuatro pasacorreas en nylon sobre la tapa, que permiten la fijación de bolsas adicionales. La carga máxima soportable es de 10 kilogramos para los dos modelos de maleta.

Maletas GIVI DLM30 y DLM46 Trekker DolomitiGivi DLM30 Trekker Dolomiti, utilizable como maleta trasera o lateral

En el caso del modelo DLM30, Givi informa de que la maleta puede ser utilizable como maleta central (compatible con todas las parrillas Monokey) o como maleta lateral (compatible con los soportes laterales PL y PLR).

Se consolida así un amplio abanico de posibilidades para aumentar la capacidad de carga en nuestros desplazamientos, de manera muy especial en los casos en que se necesita aunar volumen, resistencia, seguridad y eficacia.

Reserva ya tu pack exclusivo Trekker Dolomiti en Ubricarmotos: Pack 3 maletas (DLM46 + DLM30) / Pack 3 maletas (DLM46 + DLM36) / Pack 2 maletas DLM30

Texto: Quique Arenas // Fotos: Givi

 

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE