Mambatec suspensiones, ¡aprobadas! Mambatec suspensiones, ¡aprobadas!
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasMambatec Suspensiones fue creada en enero de 2006 por Motomarca, una empresa especializada en el trabajo con amortiguadores de gama alta, que se caracteriza... Mambatec suspensiones, ¡aprobadas!

Mambatec Suspensiones fue creada en enero de 2006 por Motomarca, una empresa especializada en el trabajo con amortiguadores de gama alta, que se caracteriza por el empleo de los mejores materiales en la elaboración de las suspensiones que comercializa, así como una cuidada atención al cliente y servicio post-venta. Cada producto se crea de manera personalizada en función a las necesidades y requerimientos del usuario, garantizando así los mejores resultados en un componente tan vital para nuestra moto como es la suspensión. Al frente está Peter Stenvall, un especialista desde hace más de dos décadas en el sector.

Motomarca cuenta con un catálogo muy amplio. Desde amortiguadores básicos de emulsión, que a pesar de su clasificación superan en prestaciones a los de serie, hasta piezas avanzadas de cuatro vías.

Mambatec suspensiones, by Motomarca.

El cliente tiene acceso al control del rebote, extensión, ajuste de pre-carga de muelle, compresión… una suma de parámetros que nos permiten ajustar la moto para llevar más peso encima sin perder su geometría y su comportamiento. Además, las suspensiones Mambatec se diseñan partiendo de los datos que ofrece el propio usuario; están hechas a medida de su tipo de conducción: asfalto, off-road, con pasajero, con equipaje… El modelo avanzado incorpora una botella de gas con dos válvulas que regulan la compresión en baja y alta velocidad.

Mambatec suspensiones, proceso de montaje.

La diferencia entre un amortiguador agotado y uno nuevo es, sencillamente, como cambiar de moto. Ganamos confort y seguridad, tanto en paso por curva como en conducción por carreteras secundarias y pistas. Ahora sí, después de 20.000 km usando suspensiones Mambatec, no hay ninguna duda: ¡aprobadas!

Quique Arenas.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro "Amazigh, en moto hasta el desierto" (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE