Maxi-KDD Cbfera Maxi-KDD Cbfera
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasPamplona acogió la I Maxi-KDD CBFERA, una reunión promovida en memoria de Maxi, un aficionado que falleció en Pamplona el 4 marzo de 2011.... Maxi-KDD Cbfera

Pamplona acogió la I Maxi-KDD CBFERA, una reunión promovida en memoria de Maxi, un aficionado que falleció en Pamplona el 4 marzo de 2011. Organizada desde el foro www.cbferos.com, tuvo lugar en el Hotel Zenit de la capital de la Comunidad Foral de Navarra, y contó con la colaboración de Ubricarmotos y Laura, sobrina de Maxi, quien diseñó la camiseta conmemorativa de la KDD (www.laudearte.blogspot.com). Al encuentro acudieron familiares y amigos de Maxi, así como numerosos integrantes del club CBFEROS.

Durante el fin de semana se efectuó una ruta que incluyó Pamplona, Lecumberri, San Miguel de Aralar, el balcón de Pilatos, con parada a comer en el Hotel Lur Gorri de Ayegui.

Destacar la solidaridad de los chicos del Motoclub Akelarres del Arga, quienes solucionaron un pequeño problema mecánico con una de las motos de la KDD, que “decidió” no arrancar en el descanso del balcón de Pilatos.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE