Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS 2018 Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS 2018
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasBMW Motorrad ha presentado en el Salón EICMA de Milán hoy martes, 7 de noviembre, los nuevos modelos con los que la firma alemana... Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS 2018

BMW F 750 GSBMW Motorrad ha presentado en el Salón EICMA de Milán hoy martes, 7 de noviembre, los nuevos modelos con los que la firma alemana perseguirá seguir siendo líder de ventas y un referente en el mundo del motociclismo.

BMW K 1600 BGA

En este sentido, se han dado a conocer las nuevas BMW K 1600 BGA, la espectacular cruiser que se nos muestra como uno de los grandes buques insignias de la firma de la hélice.

En el sector trail, BMW continúa prolongando su exitosa saga GS con la incorporación de los nuevos modelos F 750 GS y F 850 GS, presentadas visualmente con nuevos colores y gráficas.

BMW F 750 GS

También se ha lanzado un nuevo scooter que hará las delicias de los aficionados a la conducción urbana, el nuevo C 400 X.

Scooter BMW C400X

Mientras se conocen todos los detalles y características de los nuevos modelos de BMW Motorrad, os dejamos con un vídeo de presentación de las flamantes GS que a buen seguro continuarán conquistando el mercado de las trail de cilindrada media.

Texto: Quique Arenas // Fotos y vídeo: BMW Motorrad

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

  • Francis

    7 noviembre, 2017 #1 Author

    Increíble!! Como se puede sacar al mercado algo tan feo???

    Responder

  • Diego Jiménez

    8 noviembre, 2017 #2 Author

    Para gustos se hicieron los colores, amiguete.

    Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE