Montse Chacón, editoraUbricar germinó hace más de cuatro décadas en Ubrique (Cádiz). Desde los inicios apostamos por el mundo de la moto, y durante todos estos años hemos crecido y ampliado nuestros horizontes, incluso con nuevas ramificaciones, pero siempre manteniendo viva nuestra esencia motera y sin perder de vista un futuro cada vez más globalizado, en el que las innovaciones tecnológicas nos permiten llegar mucho más lejos.

Paso a paso, reto a reto, a punto de cumplir medio siglo de existencia, y aprovechando el potencial que nos brindan las nuevas herramientas de la comunicación, hemos creado un nuevo canal informativo, orientado a los aficionados a la moto. Estrenamos MOTOVIAJEROS, una revista que tendrá dos vías principales de difusión: a través de internet (www.motoviajeros.net) y por medio de una publicación digital con carácter mensual, 100% gratuita.

En MOTOVIAJEROS encontraréis reportajes, crónicas y artículos relacionados con el mototurismo. Habrá tiempo y espacio para los lugares típicos, para los  tópicos… y también para los utópicos. De igual forma, incorporaremos noticias de actualidad, eventos, recomendaciones y campañas comerciales que entendemos pueden ser de gran interés para nuestros lectores.

Viajar nos ayuda a soñar. Nos mantiene vivos. Nos invita a aparcar las rutinas y, en algunos casos, incluso nos ayuda a superar nuestros propios límites. Pocos viajes resultan más fascinantes que los viajes en moto, seguramente por eso día tras día aumentan las personas que deciden viajar en moto.

Estoy convencido de que el cariño que unos y otros depositaremos en este proyecto  convertirá a MOTOVIAJEROS en una guía inseparable para vuestros futuros viajes.

Un cordial saludo,
Montse Chacón.-

MOTOVIAJEROS – La revista de viajes y rutas en moto del grupo UBRICAR.

STAFF

Editora
Montse Chacón

Director
Quique Arenas
info@motoviajeros.net

Dirección de Publicidad
Antonio J. Borrego
antonio@ubricar.com

Redacción, fotografía, diseño, maquetación y web
Quique Arenas

Dpto. Informática
Francisco Aguilar // David Ordóñez

Dpto. Contabilidad
Miguel Salvador Moscoso

Suscripciones
info@motoviajeros.net

Edita:
UBRICAR, S.L.
C/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, 8
11600 – Ubrique (Cádiz)
Tfnos: 956 46 10 24 y 639 16 62 04
Fax: 956 46 29 07

Facebook
Twitter
Youtube

Tienda on-line
www.ubricarmotos.com
info@ubricar.com

Revista Motoviajeros
www.motoviajeros.net
info@motoviajeros.net

© Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial por ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabados o cualquier otro sistema de artículos y contenidos aparecidos en MOTOVIAJEROS, sin la autorización expresa por escrito del editor.

UBRICAR, S.L. no se hace responsable de las opiniones vertidas en MOTOVIAJEROS, así como de los datos contenidos en mapas y ficheros publicados en su revista y en la web.

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE