Salamanca Challenge Salamanca Challenge
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasEl próximo 1 de abril la provincia de Salamanca acogerá la celebración de ´Salamanca Challenge´, un recorrido en moto por los espacios más destacados... Salamanca Challenge

Salamanca ChallengeEl próximo 1 de abril la provincia de Salamanca acogerá la celebración de ´Salamanca Challenge´, un recorrido en moto por los espacios más destacados del territorio. En esta ruta participarán 350 pilotos, amateurs y profesionales, y está indicada para todo tipo de motos. Contará para ello con dos tipos de recorrido, de asfalto y mixto.

El municipio de Béjar será el punto de partida y la base de operaciones. Además, durante la jornada, los participantes disfrutarán también de la gastronomía de la zona.

El objetivo de este encuentro es descubrir la riqueza patrimonial y natural de la provincia de Salamanca, que ofrece además numerosos atractivos idóneos para los amantes del turismo y la moto.

El equipo de I Bike Spain´Salamanca Challenge´ es una iniciativa de la Diputación de Salamanca, en colaboración con I Bike Spain y el Ayuntamiento de Béjar, que pretende convertirse en una cita indispensable para los aficionados a los viajes en moto.

Asimismo, la provincia busca posicionarse como destino motero y multiproducto, uniendo a este tipo de recorridos numerosas alternativas vinculadas con la gastronomía, el turismo activo, el patrimonio, la naturaleza y la historia del territorio.

La prueba fue presentada oficialmente en Madrid, durante la pasada edición de FITUR.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE