Shad gusta Shad gusta
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasShad ha dado a conocer los resultados del Informe sobre Satisfacción del Cliente 2015, que ofrece unos resultados muy positivos para la marca barcelonesa... Shad gusta

Shad ha dado a conocer los resultados del Informe sobre Satisfacción del Cliente 2015, que ofrece unos resultados muy positivos para la marca barcelonesa tras recabar encuestas en más de 50 países, a propósito de diversos aspectos clave en la experiencia del usuario sobre el producto.

En este sentido, los cuestionarios han arrojado un 8/10 en grado de satisfacción, siendo uno de los aspectos mejor valorados el servicio al cliente, seguido por el diseño de la gama Shad.

Especial mención ha recibido también la calidad de los productos, en lo que representa un reconocimiento a una empresa que tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo a través de su catálogo de top y side cases, sistemas de fijación, sillines confort, soft bags y productos para ATV.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE