SHAD presenta las maletas expandibles SH58X y SH59X SHAD presenta las maletas expandibles SH58X y SH59X
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasSHAD ha presentado en el Salón EICMA de Milán, en primicia mundial, unas maletas que revolucionan el mercado de los topcase para motocicletas. Se... SHAD presenta las maletas expandibles SH58X y SH59X

Shad presenta la primera maleta expandible del mercado.SHAD ha presentado en el Salón EICMA de Milán, en primicia mundial, unas maletas que revolucionan el mercado de los topcase para motocicletas. Se trata de los nuevos modelos SH58X y SH59X expandibles. Por primera vez en una maleta auxiliar, SHAD ha creado un diseño polivalente que permite tener 3 maletas en 1, de manera que únicamente se precisa accionar un mecanismo para pasar de un volumen con capacidad para un casco jet a un espacio mucho más amplio en el que podemos albergar dos cascos integrales con visera.

SH58X, volumen regulable en 3 posiciones para conseguir 46, 52 y 58 litros de capacidad

Shad presenta la primera maleta expandible del mercado, disponible en versión asfáltica (SH58X) y más campera (SH59X)Diseño, Tecnología y Experiencia se aúnan para conseguir la única maleta del mercado regulable hasta los 58 litros. Compatible con todos los sistemas de fijación Top Master de SHAD, esta maleta se adapta a motos y usos muy diversos, desde el día a día en la ciudad hasta el viaje de aventura.

La marca española, que ha recibido numerosos premios por las siempre innovadoras apuestas de sus productos, vuelve a reinventar el mercado con unas maletas nunca vistas y que están llamadas a convertirse en un éxito de ventas. Cuentan con una completa gama de accesorios: bolsa interior -también expandible-, luz de freno, respaldo de doble componente y sobretapa en diferentes acabados en el caso de la SH58X (carbono, blanco, negro metal y titanio). Hay dos versiones de la maleta: la SH58X, más asfáltica y con tapa de carbono incluida, y la SH59X, más campera y con tapa de aluminio.

Shad presenta la primera maleta expandible del mercado, disponible en versión asfáltica (SH58X) y más campera (SH59X)De igual modo, la apuesta de SHAD incluye una oferta integral complementaria, pues se ha pensado en un juego de maletas laterales en consonancia estética y funcional al concepto expandible de los modelos SH58X y SH59X.

En este sentido, las novedades incluyen las nuevas maletas laterales SH23 y SH35, unos modelos que seguirán montando los soportes 3P System.

+ Info/ Pre-reservas en www.ubricarmotos.com  //  Información ampliada: SHAD

Texto: Quique Arenas // Fotos: SHAD.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro "Amazigh, en moto hasta el desierto" (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE