TomTom VIO, el navegador para scooters TomTom VIO, el navegador para scooters
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasEl nuevo TomTom VIO es un navegador diseñado para scooters y controlado con el smartphone. Es práctico, sencillo de manejar, impermeable, interactivo y, además,... TomTom VIO, el navegador para scooters

TomTom VIO, navegador para scootersEl nuevo TomTom VIO es un navegador diseñado para scooters y controlado con el smartphone. Es práctico, sencillo de manejar, impermeable, interactivo y, además, cuenta con un precio irresistible: esta novedad mundial está disponible  en Ubricarmotos, en una amplia gama de colores, con un precio de 169,95€ y envío gratuito.

El elegante navegador TomTom VIO te permite conducir por la zona urbana sin complicaciones. Recibe rutas e información de tráfico en tiempo real desde la app TomTom VIO hasta la pantalla táctil impermeable de la barra del espejo retrovisor de tu scooter. Descubre nuevos lugares fácilmente y acelera tus desplazamientos diarios. Entérate de quién te llama sin tener que sacar el teléfono del bolsillo y personaliza tu GPS según el estilo que más te guste.

Gracias a las instrucciones de navegación paso a paso de la pantalla, podrás olvidarte de tener que detenerte para consultar direcciones en tu smartphone. Utiliza el sistema de audio por Bluetooth® del casco para escuchar las instrucciones por voz. Aventúrate y descubre nuevos barrios de la ciudad con directrices en cada giro.

TomTom VIO, navegador para scootersEn el bolsillo
Se acabaron las complicaciones con el teléfono. Reproduce información del viaje directamente desde tu smartphone hasta la moderna pantalla táctil secundaria gracias a la app TomTom VIO. Puedes dejarlo en el bolsillo y tener las manos libres para girar con tranquilidad. Consigue toda la información que necesitas para encontrar el camino con un solo vistazo a la pantalla.

TomTom VIO te avisa sobre radares de tráfico y zonas de velocidad mientras conduces. Las alertas te avisan a tiempo para reducir la velocidad; además, la visualización de velocidad de la pantalla cambia de color para avisarte si vas demasiado rápido.

Olvídate del fastidio de las retenciones. Cuando hay tráfico por delante, TomTom VIO calcula rápidamente una ruta alternativa para que puedas seguir en movimiento.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE