Un Formigal muy viajero Un Formigal muy viajero
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMas Los BMW Motorrad Days`17 se han consolidado como el evento de referencia en el sector y son ya una cita ineludible para los... Un Formigal muy viajero

BMW Motorrad Days Formigal 2017

Los BMW Motorrad Days`17 se han consolidado como el evento de referencia en el sector y son ya una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas. A pesar de las lluvias y de las bajas temperaturas, los riders no dudaron en acudir a la cita anual, que este año celebró su XV edición en la estación de esquí de Formigal entre el 8 y el 10 de septiembre.

La buena aceptación del evento concebido por y para los apasionados de las motos ha permitido congregar en Formigal a más de 5.000 visitantes durante el fin de semana, según ha informado BMW Motorrad España. Todos ellos disfrutaron con el rugir de las motos y con el amplio programa que BMW Motorrad había diseñado para hacer del encuentro un evento en el que se realizaron más de 2.000 pruebas de producto.

BMW Motorrad Days Formigal 2017

En lo que se refiere a modelos, tanto los periodistas invitados al evento como los aficionados que estaban allí presentes, tuvieron la oportunidad de probar, por primera vez en España, la nueva K 1600 B, una bagger de seis cilindros con 160CV. Además, también pudieron ver en directo la BMW G 310 GS, el nuevo miembro de la familia de las G, que estaba expuesta en la carpa de producto y que causó una gran expectación.

Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España declaró: “En nombre de todo el equipo de BMW Motorrad quiero agradecer la participación de todos aquellos que decidieron desplazarse hasta Formigal para celebrar con nosotros este evento, que es únicamente posible gracias a vosotros”.

BMW Motorrad Days Formigal 2017

Los riders contaron con un completo programa de ocio y pudieron deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas del stunt Narcís Roca, que estuvo acompañado por la joven francesa Sarah Lezito, reconocida como una de las mejores stuntwomen del mundo. También contaron con actividades de entretenimiento para poner a prueba sus nervios en el looping bike o en la lanzadera y deleitarse con el espectáculo de la esfera de la muerte.

Además, en la zona de competición los asistentes pudieron conversar con los pilotos Carmelo Morales y Jordi Torres y ver sus motos de cerca.

BMW Motorrad Days Formigal 2017

De igual manera, durante los tres días que ha durado el evento, los participantes han podido disfrutar de ponencias de embajadores y aventureros como Miquel Silvestre, que ha hablado del documental sobre su vida presentado en el Motorcycle Film Festival; Charly Sinewan, que ha compartido su última ruta por Latinoamérica; Isaac Feliú, Sonia Barbosa o Elsi Rider, entre otros.
También se organizaron diversas rutas mototurísticas por el Valle de Tena y la cordillera pirenaica. Travelbike Tours, además, completó un viaje organizado con destino a la “Riders”.

BMW Motorrad Days Formigal 2017

Como en 2016, los aficionados han tenido la oportunidad de conducir una moto BMW con el simulador BMW Eye Ride, y de ver lo último en customizaciones de BMW del panorama actual en el Café Racer. Los asistentes disfrutaron de la exposición y el concurso BMW Heritage Custom Project sobre las mejores creaciones de customizaciones BMW de nuestro país, en una zona ambientada al más puro estilo Café Racer.

Fuente: BMW Motorrad
Fotos: Chema Hernández/Camino Rodríguez – Travelbike Tours

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro "Amazigh, en moto hasta el desierto" (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE