Veteranas off road, por Mario Montoro Veteranas off road, por Mario Montoro
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasDos mentes inquietas que se encuentran en el camino difícilmente podrán alumbrar algo estático… Partiendo de esa premisa surge la alocada idea de dos... Veteranas off road, por Mario Montoro

Dos mentes inquietas que se encuentran en el camino difícilmente podrán alumbrar algo estático… Partiendo de esa premisa surge la alocada idea de dos amigos amantes de la motocicleta, de hacer revivir –a aquellos que se aventuren o se presten- añejas historias del pasado reciente con motocicletas de otra época, antecesoras de las trail modernas, en un intento de devolver a la vida y a la pista algunas de esas joyas que, injustamente en cocheras, acumulan encima el polvo del olvido y del paso del tiempo.

Veteranas Off Road es un encuentro de motos trail que se celebrará los días 8, 9 y 10 de abril y que está abierto a todas aquellas veteranas del siglo pasado.

Siempre hemos tenido claro que esta aventura tendría como lugar privilegiado Granada, y dentro de esta la comarca de Guadix y el Marquesado del Zenete por la variedad paisajística, la singular belleza de sus pueblos y la calidad humana de las personas que lo conforman.

staff_veteranasEl lugar elegido es Cogollos de Guadix, población situada en el centro-sur de la comarca de Guadix, a los pies de Sierra Nevada, donde disponemos de un espacio cedido por el Ayuntamiento que hemos habilitado como zona de acampada, con aseos y duchas, y una zona para dejar nuestras veteranas, todo ello bajo la vigilancia de seguridad privada.

Desde este punto parten dos rutas 100% off road que se realizarán con ayuda de GPS y que discurren por caminos, pistas y carreteras abiertas a la circulación de vehículos, y con las que pretendemos que cada participante disfrute tanto de la conducción off road, como de los paisajes y poblaciones que vamos a ir descubriendo a través de un itinerario previamente diseñado y comprobado para tal fin (no olvidéis echar la cámara de fotos).

Además, TOWCA Granada, concesionario oficial Honda para Granada y provincia, pondrá a disposición de los participantes la nueva África Twin para quien quiera probarla.

En todo encuentro motero no debe faltar la buena música, y por ello contamos con un grupo de rock que pondrá la guinda a las actividades que hemos preparado para el día fuerte de este encuentro.

Todo un fin de semana motero en que nuestras veteranas serán las protagonistas y donde viviremos y compartiremos experiencias inolvidables que hará que esta cita de confraternidad perdure en el tiempo.

Para Motoviajeros, Mario Montoro.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro "Amazigh, en moto hasta el desierto" (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE