Xtreme Challenge en Almería Xtreme Challenge en Almería
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasDespués de la experiencia conseguida en Gas Biker tras la participación en diversas pruebas de resistencia realizadas por todo el mundo, desde la APP... Xtreme Challenge en Almería

Después de la experiencia conseguida en Gas Biker tras la participación en diversas pruebas de resistencia realizadas por todo el mundo, desde la APP para motoristas han decidido dar el paso y crear la Xtreme Challenge. Un desafío que sin duda no dejará a ningún motero indiferente, y que persigue obtener la fórmula perfecta para el desarrollo de una aventura donde se combine la diversión y el reto de los participantes con sus propias máquinas.

Gas Biker Xtreme ChallengeLa prueba se desarrollará los días 3 y 4 de noviembre en Almería. El día 3 será la presentación y el briefing, donde se entregará el material (camiseta, dorsal, pasaporte…) y la organización explicará el desarrollo de la prueba y todo lo necesario para el correcto transcurso de la ruta, que tendrá lugar el día 4. Una vez finalizada, se procederá a la entrega de premios y sorteo de productos cedidos por los patrocinadores.

Sin roadbook

A lo largo del recorrido mostraremos las diferentes opciones que la organización tiene preparadas para los aventureros. Asfalto o mixta es solo una opción. Diferentes caminos o direcciones que harán descubrir zonas increíbles. Más o menos kilómetros a recorrer, cada participante puede elegir su opción; cada una será una experiencia diferente. También hay puntos fotográficos a lo largo del recorrido.

La ruta está orientada a todo tipo de motos y posibilidades de conducción. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de octubre.

Precio 39 € piloto / 25 € acompañante. (Comida Incluida)

Toda la información e inscripciones en Gas Biker.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro "Amazigh, en moto hasta el desierto" (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE