Acuerdo con Ruralka on Road Acuerdo con Ruralka on Road
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Ruralka on Road y Motoviajeros estaban destinados a “conocerse”. ¿La razón? Pocas iniciativas en España encajan de manera más perfecta en el perfil... Acuerdo con Ruralka on Road

Próximas rutas y reportajes de la revista Motoviajeros llevarán el sello de Ruralka on Road.

Ruralka on Road y Motoviajeros estaban destinados a “conocerse”. ¿La razón? Pocas iniciativas en España encajan de manera más perfecta en el perfil de los amantes de viajes y rutas en moto como la propuesta desarrollada por Alexandra Pérez y Rafa Ausejo, fundador del grupo Ruralka. Rutas, vídeos, tours guiados, regalos para moteros y, sobre todo, hoteles con encanto ubicados en lugares de gran belleza paisajística: Ruralka on Road es un fantástico aliado para los amantes del mototurismo.

A través de su web, actual e intuitiva, es posible encontrar una serie de rutas de ida y vuelta en el mismo día, de uno o dos días; todas ellas elaboradas por grandes profesionales de los viajes en moto con experiencia internacional.

El equipo de Ruralka, en los BMW Motorrad Days de Formigal.

Las rutas recorren las mejores zonas de España y Portugal para descubrir carreteras singulares y parajes espectaculares, todo ello fusionando cultura, gastronomía y alojamientos motorfriendly. Ruralka on Road ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de una comida en una salida motera, como de una estancia de fin de semana en exclusivos hoteles con la marca de calidad de Ruralka Hoteles.

También se organizan salidas programadas con guías expertos en las que se vive una experiencia inolvidable junto a otros motoristas: jornadas de convivencia motera, en las que además de rodar en moto, se degusta la gastronomía típica en hoteles Ruralka. Entre sus embajadores, caras tan conocidas como Alicia Sornosa, Gustavo Cuervo o Teo Romera “MrHicks46”.

Quique Arenas.-

Redacción Motoviajeros

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE