Algo de algo Algo de algo
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMas Algo de algo… con eso me conformo. El mes de agosto me he dedicado a viajar leyendo los viajes de los demás. Me... Algo de algo

Según Mc Bauman: algo de algo.

Algo de algo… con eso me conformo. El mes de agosto me he dedicado a viajar leyendo los viajes de los demás. Me he tragado alguno de los peores libros de viajes en moto (y mira que los hay malos), me he reído con alguna diva que nunca será lo que cree ser (y mira que sabe que lo sabemos) y he disfrutado con muchas fotografías, con algunos vídeos, con ciertos relatos de muchos amigos viajeros.
Y viajando a través de ellos me doy cuenta de que a mí me gustaría ver todos los lugares de todo el mundo.
Conocer a toda la gente.
Visitar todos los rincones, fotografiar todos los secretos, perderme en todos los cruces, silbar en todos los caminos, bailar en todas las fronteras, llorar en todos los atardeceres, llamarte desde todas las cabinas…

Pero sé que no me va a dar tiempo.
Viajar en moto nos brinda tantas posibilidades que cuanto más viajo, me doy cuenta de que más cosas me quedan por ver.

Según Mc Bauman: algo de algo.

Yo he estado en Kenia, pero no he llegado a Mombasa; he viajado por Japón y no he visto Hokkaido; he ido hasta Rusia, pero no hasta Vladivostok; me he perdido en Noruega, pero me he perdido las Lofoten, he cantado en Italia, pero no he pisado Cerdeña… y así podría seguir con todos mis viajes, mis incompletos viajes.
Aunque, siendo sincero, tampoco puedo decir que no haya visto nada de ningún sitio.
Cerca del Kilimanjaro, me ayudó una hechicera masai; en el Fuji, bailé con un grupo de chinas; más allá del círculo polar ártico, conocí a un hombre bueno; en las faldas del Etna, canté a voz en grito camino a Malta… pequeños detalles que quedan en mis maletas. Algo de algunos lugares.
A todo de todo, no me da tiempo.
Nada de nada, no entra en mis planes.
Sí, como viajero incompleto que soy, doy gracias por poder conformarme con algo de algo…

Texto y fotos: Mc Bauman.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE