Conducción deportiva todo el año Conducción deportiva todo el año
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Las temperaturas cambiantes, el viento, la lluvia o la ausencia del sol, pueden hacer que te pienses dos veces si sacas a tu... Conducción deportiva todo el año

Con las SD-JR55 y SD-JR47, para hombre, y la SD-JR49, para mujer, sentirás el gusanillo por recorrer las carreteras todo el año.

Las temperaturas cambiantes, el viento, la lluvia o la ausencia del sol, pueden hacer que te pienses dos veces si sacas a tu fiel compañera a la calle o la dejas en el garaje. Si estás buscando superar tus límites y romper con la barrera entre tiempo inestable y tu mejor compañera de aventura, las nuevas cazadoras racing que ha lanzado la firma española, Seventy Degrees son una opción muy interesante. Con las SD-JR55 y SD-JR47, para hombre, y la SD-JR49, para mujer, sentirás el gusanillo por recorrer las carreteras todo el año.

Cada vez que arrancas la moto es necesario encontrar un equipamiento que te ofrezca los mejores materiales y calidades, no solo para estar protegido ante cualquier imprevisto sino para disfrutar de la manera más confortable. Por este motivo, las nuevas chaquetas racing de Seventy Degrees cuentan con excelentes cualidades, que son comunes en los distintos modelos como la confección en poliéster 600D de alta resistencia, la membrana WinterTex 100% impermeable, las inserciones de neopreno en el cuello para garantizar una mayor comodidad o las cintas de ajuste en brazos y cintura para evitar flameos.

Con las SD-JR55 y SD-JR47, para hombre, y la SD-JR49, para mujer, sentirás el gusanillo por recorrer las carreteras todo el año.

Además, tanto las SD-JR47 y SD-JR55, para hombre, y la SD-JR49, para mujer, cuentan con protecciones que cumplen con la homologación CE, en hombros, codos y antebrazos, así como una espaldera. Para ofrecer una mayor seguridad también incorporan inserciones reflectantes, que mejoran la visibilidad de los pilotos en condiciones de poca luminosidad.

Estas prendas cuentan con un forro térmico desmontable, que te abrigará los días más fríos y te ayudará a bajar los grados del termómetro durante el verano. Además para garantizar el mejor flujo de aire los días más cálidos, las tres chaquetas disponen de un sistema de ventilación tanto en la parte delantera como en la trasera.

Por si todas estas características fueran pocas, para que los usuarios puedan llevar siempre a mano sus objetos más necesarios, las tres cazadoras cuentan con bolsillos impermeables exteriores con cremallera semiocultos, además de uno interior.

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE