DosMares, el rally de Ducati DosMares, el rally de Ducati
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas DosMares es un rally diseñado para disfrutar del placer de conducir por los paisajes y carreteras pirenaicas, descubriendo el recorrido según avanzas, guiándote... DosMares, el rally de Ducati

DosMares, el rally de Ducati.

DosMares es un rally diseñado para disfrutar del placer de conducir por los paisajes y carreteras pirenaicas, descubriendo el recorrido según avanzas, guiándote con un Roadbook o navegador Tripy opcional.

DosMares, un evento de Ducati by O2Riders, también se caracteriza por su número limitado de participantes, 100. Y por la calidad del alojamiento, siempre en hoteles de 4 estrellas y la buena gastronomía.

La edición 2018, siempre abierta a todo tipo de motos de más de 250cc, se adelanta a mayo, concretamente del 9 al 13. Unas fechas ideales para disfrutar de la primavera en Pirineos.
La inscripción, desde 410€, incluye 4 noches en régimen de media pensión, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas y asistencia. También es posible alquilar un roadbook electrónico, Tripy, para una experiencia aún más profesional y relajada.

DosMares, el rally de Ducati.

PROGRAMA
6 de mayo. Punto de encuentro y primera noche
San Sebastián – Hotel Monte Igueldo****
7 de mayo. 1ª etapa: San Sebastián – Panticosa
Hotel Continental****
8 de mayo. 2ª etapa: Panticosa – Toses
Hotel La Collada****
9 de mayo. 3ª etapa: Toses – Rosas
Hotel Almadraba****
10 de mayo. Regreso a casa

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE