En primicia: C4 PRO y R2 carbono, la apuesta de Schuberth para 2019 En primicia: C4 PRO y R2 carbono, la apuesta de Schuberth para 2019
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas El fabricante alemán de cascos Schuberth, que distribuye oficialmente en España Dynamic Line, tiene previsto mejorar el modelo presentado en 2016 en la... En primicia: C4 PRO y R2 carbono, la apuesta de Schuberth para 2019

Schuberth C4 PRO Carbono 2019.

El fabricante alemán de cascos Schuberth, que distribuye oficialmente en España Dynamic Line, tiene previsto mejorar el modelo presentado en 2016 en la feria INTERMOT de Colonia bajo la denominación C4 (evolución del C3 que tantas satisfacciones le dio a la marca alemana). Así, hemos obtenido en primicia las primeras imágenes del que será nuevo buque insignia en cascos abatibles, el C4 PRO en carbono. De esta forma, se continúa en la línea de crear un mismo modelo con dos terminaciones, siendo el de gama más alta el denominado “PRO”.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles del nuevo y mejorado modelo, pues las imágenes revelan que estamos prácticamente ante prototipos, todo parece indicar que las gráficas del C4 PRO contarán con acabado “carbono” y gráficas renovadas, en la línea estructural y cromática de la abordada en los modelos introducidos en el mercado especialmente durante los años 2017 y 2018. En cuanto a cascos integrales, Schuberth continúa apostando por el espectacular R2, que también será elaborado en terminación “carbono”. En ambos modelos se encuentra el sistema de comunicación integrado.

Comprar Schuberth C4 PRO y R2 2019

Si bien todo apunta a que los nuevos modelos premium de Schuberth no se comercializarán en España hasta comienzos de 2019, Ubricarmotos.com permite ya acceder a la pre-reserva de los C4 PRO y R2 2019 en sus distintas variantes de color.

Schuberth R2 Carbono 2019.

Las nuevas gráficas se anuncian bajo la denominación de Delta Blue, Delta White, Tempest White y Tempest Yellow para el C4 PRO Carbono; y Cubature White, Cubature Yellow, Cubature Blue, Stroke Gold, Stroke Red y Bold Chrome para el R2 Carbono. Pulsa AQUÍ para acceder a una vista en PDF con los nuevos acabados.

Los modelos de Schuberth para 2019 vuelven a destacar por sus estándares de calidad, ligereza y rumorosidad. El equipo de ingenieros del sello germano y los especialistas en el laboratorio propio de aeroacústica de Schuberth siguen confiando en los parámetros que confieren valores aerodinámicos y de confort sobresalientes.

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE