Etheria, nacida para la aventura Etheria, nacida para la aventura
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMas Wunderlich, número uno mundial en accesorios y equipamiento de alta calidad para motocicletas BMW, ha iniciado en 2018 una estrecha colaboración con Miquel... Etheria, nacida para la aventura

Etheria, la BMW R nineT Urban G/S de Miquel Silvestre equipada por Wunderlich // Foto: J.M. Alegre.

Wunderlich, número uno mundial en accesorios y equipamiento de alta calidad para motocicletas BMW, ha iniciado en 2018 una estrecha colaboración con Miquel Silvestre. Miquel Silvestre buscaba una alternativa a su BMW R 1200 GS con el objetivo de encontrar una motocicleta ligera, adecuada para viajar por Europa. La elegida fue una BMW R nineT Urban G/S, a la que el bautizó con el nombre de Etheria, nombre inspirado en una viajera hispana de la antigüedad.

En palabras de Miquel Silvestre: “Etheria ha nacido para la aventura. Una moto pequeña, ligera y manejable. Siempre eché de menos que BMW hubiera desarrollado el modelo 850 GS, aquella bóxer que coincidió con la 1100 GS. Esta pequeña GS con cardan y motor bóxer refrigerado por aire, después de haberla llevado por una pista helada la veo capaz de todo”.

Para preparar su Etheria, Silvestre se puso en contacto con Wunderlich en Alemania, personalizándola y adaptándola a sus necesidades individuales. Wunderlich ofrece más de 1.000 productos de óptima calidad para la BMW R nineT, y se convierte con ello en el mayor proveedor mundial de accesorios para personalización de la R nineT en todas sus variantes. Wunderlich ha desarrollado 10 sets de transformación, que van desde la Café Racer hasta la Enduro. Todos los componentes están diseñados para que el usuario pueda montarlos fácilmente.

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE