Gana una chaqueta firmada por Randy Mamola Gana una chaqueta firmada por Randy Mamola
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas ¿Eres de los que añoras los años en los que Randy Mamola te hacía vibrar con su pilotaje? ¿Eres de los que haces... Gana una chaqueta firmada por Randy Mamola

Gana con Continental una chaqueta firmada por Randy Mamola.

¿Eres de los que añoras los años en los que Randy Mamola te hacía vibrar con su pilotaje? ¿Eres de los que haces fotos de tus rutas? Nuestros amigos de Continental tienen una chaqueta firmada por el mítico expiloto, ¡y ahora puede ser tuya! Para conseguirla, sólo tienes que participar en un concurso de fotos, tienes hasta las 9:00 h del 16 de julio de 2018. ¡La mejor se la llevará como premio!

¿Cómo puedes ganar la chaqueta firmada por Randy Mamola?

Sólo tienes que entrar en el blog oficial de Conti, seleccionar la foto que más te guste de alguna de tus rutas o viajes en moto y subirla en el formulario que tienes en este enlace para conseguir la chaqueta firmada por Randy Mamola.

¡También en Instagram!

Sube la foto en tu propio perfil de Instagram; para entrar en el concurso debes mencionar el perfil de @ContiMotoEsp y utilizar la etiqueta #fotoContiTour.

El jurado de Continental premiará la mejor foto de todas, valorando diferentes aspectos como su originalidad o espectacularidad.

¡Participa y llévate un regalo inolvidable!

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE