Intercomunicador SC1 Intercomunicador SC1
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Comunicarse, telefonear, navegar, escuchar música; comunicarse en la motocicleta nunca ha sido tan sencillo. El SC1 Standard con Advanced Noise Control™ de SENA... Intercomunicador SC1

El sistema de comunicación SC1 de Sena está diseñado para los cascos R2 y C4 (en la imagen).

Comunicarse, telefonear, navegar, escuchar música; comunicarse en la motocicleta nunca ha sido tan sencillo. El SC1 Standard con Advanced Noise Control™ de SENA es el intercomunicador para cuatro motoristas, conexión Bluetooth, instalación sencilla con Plug & Play y un tiempo de conversación de 9 horas.

El sistema de comunicación SC1 se ha desarrollado junto con Sena para que el manejo de los productos SCHUBERTH sea todavía más sencillo y cómodo, y está especialmente diseñado para los cascos C4 y R2.

El micrófono, el altavoz y la antena vienen montados de serie en los cascos C4 y R2. El módulo SC1 y la batería se acoplan al casco de manera sencilla.

Los elementos de control están situados en el borde del casco, integrados perfectamente y de manera totalmente invisible. Para que la utilización sea todavía más cómoda se puede conectar, de manera opcional, un control remoto.

Sincronizar el SC1 con el smartphone y el navegador, escuchar música, hablar por teléfono o dejarse guiar… Todo es posible gracias a una potente conexión Bluetooth que empareja dos dispositivos externos de manera simultánea.

Intercomunicador para 4 motoristas

La Advanced Version de SC1 ya tiene integrada una radio UKW. Con un tiempo de conversación de hasta diez horas no es descabellado afirmar que se termina antes la gasolina que la batería del Sc1.

El Advanced Noise Control™ permite olvidarse de los ruidos externos, ya que reduce claramente el sonido del viento y el tráfico, sin por ello interferir con la percepción del entorno que tiene el conductor.

Se puede configurar de manera individualizada con la aplicación SCHUBERTH Smartphone App.

Con la aplicación SCHUBERTH Headset App es posible configurar los ajustes del dispositivo. Solo es necesario descargar la App y a continuación sincronizar el SC1 con el smartphone, lo que nos dará acceso a las siguientes acciones:
• Configurar el dispositivo
• Administrar listas de grupos Guardar (grupos) favoritos
• Configurar la marcación rápida*
• Iniciar Group Intercom™
• Guardar emisoras de radio*
*(exclusivo en SC1 Advanced)

SC1 Standard
• Integrado de manera totalmente invisible en el casco (SCHUBERTH C4 y R2)
• Advanced Noise Control™ de Sena
• Se puede controlar con Sena Smartphone App (para Android o iPhone)
• Se puede sincronizar con el mando a distancia Bluetooth Handlebar Remote opcional
• Bluetooth 4.1 y Control por voz
• Intercomunicador para 4 conductores
• Tiempo de conversación de 9 horas

ACCESORIOS SC1

MANDO A DISTANCIA. Controla todo con la punta de los dedos. Los controles del innovador mando a distancia Bluetooth® también se pueden manejar con guantes.
BATERÍA DE REPUESTO. Con la batería de repuesto estarás totalmente equipado para viajes de varios días. Es perfecta para el cargador de dos baterías disponible de manera opcional.
CARGADOR. Preparado por partida doble. Con el cargador disponible de manera opcional se pueden cargar hasta dos baterías simultáneamente. El complemento ideal cuando se utilizan varias baterías.
HERRAMIENTA DE EXTRACCIÓN. Una útil herramienta de repuesto para extraer la batería y la unidad de comunicación.

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE