“La Leyenda Continúa” calienta motores “La Leyenda Continúa” calienta motores
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas La Concentración Invernal “La Leyenda Continúa 2019”, que organiza el moto club vallisoletano homónimo, se celebrará un año más el segundo fin de... “La Leyenda Continúa” calienta motores

La Concentración Invernal “La Leyenda Continúa 2019”, que organiza el moto club vallisoletano homónimo, se celebrará un año más el segundo fin de semana de enero en Cantalejo (Segovia), el mismo nido que ha venido reuniendo en las últimas ediciones a los auténticos aficionados que después de un duro viaje invernal, compartirán, además del frío castellano, las numerosas actividades preparadas al calor de las hogueras en la zona de acampada.

Ver PROGRAMA DE ACTIVIDADES (Pdf)

 

Las visitas programadas para esta próxima edición serán a San Pedro de Gaíllos en la mañana del viernes, con visitas y apertivos; a Turégano en la tarde noche del viernes, donde tendrá lugar el hermanamiento con los motoristas del mundo desde la torre del espectacular castillo; y a Sacramenia en la mañana del sábado, con especiales degustaciones y la actuación del popular stuntman Emilio Zamora, que repetirá actuación en el centro de Cantalejo por la tarde.

Cartel 2019 La Leyenda Continúa, Cantalejo (Segovia)

No faltará, en la media noche del viernes, la gran fiesta de la Noche Vieja y Año Nuevo Motorista con los doce piñones y el brindis por los buenos deseos para el nuevo año que para los aficionados empieza aquí; así como los conciertos y el tradicional desfile de antorchas por las calles de Cantalejo en homenaje a los motoristas fallecidos.

En las tardes de viernes y durante el sábado tendrán lugar, en la carpa social de la zona de acampada, las siempre esperadas charlas y conferencias de grandes viajeros”, nacionales y extranjeros, que proyectarán y contarán sus experiencias. En este sentido, el director de Motoviajeros, Quique Arenas, ha sido invitado por la organización para ofrecer una charla que versará sobre sus viajes realizados en 2018 a los confines del mundo (Ushuaia y Cabo Norte).

Redacción Motoviajeros

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE