Limpieza: Deja tu moto como un pincel Limpieza: Deja tu moto como un pincel
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Si últimamente no has podido dedicarle a tu moto todo el cuidado que necesita, ha llegado el momento de darle los mimos que... Limpieza: Deja tu moto como un pincel

Deja tu moto como un pincel.

Si últimamente no has podido dedicarle a tu moto todo el cuidado que necesita, ha llegado el momento de darle los mimos que se merece. Para ello la firma inglesa Muc-Off, distribuida en España por Bihr, cuenta con una amplia gama de productos que te permitirán dejar tu montura reluciente.

Muc-Off lleva más de una década desarrollando productos de limpieza para motos y bici, trabajando constantemente para mejorar sus productos y garantizar la máxima eficiencia, haciendo especial hincapié en el respeto por el medioambiente.

Muc-Off kit para limpieza de moto.Para un uso prolongado y profesional sin renunciar a la máxima eficacia y comodidad, Bihr ofrece los productos de Muc-Off en envases de diferentes capacidades, en función de la frecuencia de uso o de las diversas necesidades de los usuarios.

Para quienes quieren tener su moto siempre reluciente, Bihr trae el maletín de limpieza Muc-Off Pro (Ref. 93259), un completo kit de limpieza que cuenta con diferentes productos como limpiadores, desengrasantes, protectores y abrillantadores entre otros muchos productos que dejan la moto perfecta para el próximo asalto.

También se ha pensado en los amantes de los acabados mate, y presenta el Muc-Off Motorcycle Matt Finish Detailer (Ref. 93089), un spray protector y limpiador con el que las huellas dactilares y las marcas brillantes se convertirán en cosas del pasado, además actúa como repelente a la suciedad y dificulta su adherencia.

Productos de limpieza Muc-Off para moto.Si has notado que tu moto no va tan suave como cuando la compraste, que la caja de cambios va más dura o que incluso te ha dado algún que otro tirón seco, llega el momento de revisar la cadena y ver si necesita un engrasado. Si es así la firma británica te lo pone fácil con su grasa para cadenas, el Muc-Offf Motorcycle Dry Chain (Ref. 55040022). Además si el engrasado de cadena se te ha ido de las manos, puedes utilizar el Muc-Off Motorcycle Degreaser Spray Taller (Ref. 55040024), un limpiador con el que conseguirás eliminar todo el excedente de gasa sin dañar su funcionamiento.

Y para todos los motoristas que hacen especial hincapié en el cuidado y mantenimiento del sistema de frenado llega el Muc-Off Disc Brake Cleaner Spray Taller (Ref. 55040023), con el que se pueden eliminar todas las impurezas que se adhieren en los discos.

Los motoristas que busquen productos polivalentes, se pueden hacer con el Protector Multiusos abrillantador Muc-Off MO94 (Ref. 55040033), un spray que ayuda a desbloquear las piezas agarrotadas, gracias a su gran poder de penetración. Además este producto inhibe y previene la corrosión al repeler la humedad, y prolonga mucho más la limpieza de la moto ya que evita la adherencia del polvo y la suciedad.

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE