Los BMW Motorrad Days se mudan a Sabiñánigo Los BMW Motorrad Days se mudan a Sabiñánigo
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas La 16ª edición de los BMW Motorrad Days llega cargada de novedades. La primera de ellas y la más importante es que este... Los BMW Motorrad Days se mudan a Sabiñánigo

De izquierda a derecha, David Canosa, Ana María García, Jesús Lasierra, Alexander Von Scheidt, Rubén Villacampa y Jaime Girón // Foto: BMW Motorrad España.

La 16ª edición de los BMW Motorrad Days llega cargada de novedades. La primera de ellas y la más importante es que este año se traslada a Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio situado en Huesca y enclavado a las puertas del Pirineo será el nuevo testigo del encuentro organizado cada año por BMW Motorrad España, que en 2017 logró reunir a más de 5.000 visitantes durante el fin de semana.

Los riders podrán disfrutar de un completo programa que esta edición suma más motos de pruebas, más metros de exposición, más servicios, más rutas y muchas sorpresas.

Durante los tres días que dura el evento, los riders podrán inspirarse con las ponencias de los embajadores BMW Motorrad como Charly Sinewan, Elsi Rider o Gustavo Cuervo entre otros, y deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de los pilotos stunt Narcís Roca y Mattie Griffin.

Para los apasionados de la conducción todoterreno, habrá un nuevo circuito de off road; y los más clásicos podrán disfrutar de la novedosa zona Heritage.

Los participantes contarán con más de un centenar de motocicletas de todos los modelos de BMW Motorrad para probar, entre las que se encuentran las nuevas BMW F750 GS y BMW F 850 GS. También podrán verse muy de cerca el scooter de segmento medio C 400 X y la exclusiva HP4 Race.

BMW MOTORRAD DAYS, Formigal (9-10-11 septiembre 2016)

Este año, habrá una carpa solidaria donde estará presente el Padre Ángel, sacerdote y fundador de Mensajeros por la Paz.

Más información en la web oficial de BMW Motorrad Days.

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE