Málaga Xtreme Challenge Málaga Xtreme Challenge
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasDespués de la primera y exitosa edición que se realizó en tierras almerienses y granadinas, estos moteros aventureros nos proponen de nuevo un gran... Málaga Xtreme Challenge

Después de la primera y exitosa edición que se realizó en tierras almerienses y granadinas, estos moteros aventureros nos proponen de nuevo un gran plan para el 10 de marzo de 2018. Una nueva experiencia, pero esta vez, y sin faltar a su singular forma de entender nuestras carreteras y paisajes, nos llevan hasta Málaga. Para conocer, a su manera, esta bella provincia andaluza que esconde tantísima diversidad de paisajes.

La prueba seguirá el desarrollo iniciado el pasado noviembre, y la forma de guía se hará a través de mapas en papel, y la aplicación móvil para motoristas Gas Biker, que indicarán el recorrido a seguir.

Esta innovadora forma se escapa del tradicional roadbook, y desde Gas Biker nos invitan a vivir una reminiscencia de cómo viajábamos antes. Y creerme, tener el mapa delante no significa que el camino esta descubierto. En la anterior prueba sorprendió, y a mas participantes de lo esperado. Parece que con los novedosos sistemas GPS y ayudas tecnológicas hemos olvidado como guiarnos a través del papel.

Cartel del Málaga Xtreme Challange

El recorrido de la Xtreme Challenge contará con distintos itinerarios. Desde los 500 km de base, ampliables, en los diferentes puntos de control donde nos ofrecerán las diversas opciones, hasta los 660 km de pura aventura. Tanto en opción Road como Mixta.

El número máximo de participantes será de 200, ya que desde Gas Biker nos indican “Entendemos que este es un número de participantes que garantiza un correcto desarrollo del evento, y que la organización gestionará de una manera cómoda y sin masificaciones que puedan afectar al disfrute de todos.”. Las plazas ya están completadas.

Un gran detalle para con los participantes por parte del equipo de Gas Biker y los patrocinadores del evento, es que han acordado que estos cedan material para sortear o premiar. Ah y lo mejor de todo, en esta ocasión han preparado un juego a través de Gas Biker para que a lo largo de la ruta podamos encontrar premios que irán apareciendo en el recorrido. Así que solo nos queda desearos suerte y que después de un magnífico día de amigos, moto y bonitos paisajes que mejor que conseguir un buen premio. A.M.

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE