Matinal motera solidaria Tiurana Matinal motera solidaria Tiurana
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas El domingo 2 de septiembre de 2018 se celebrará la XI Matinal Motera Tiurana con desayuno solidario. La tradicional concentración motociclista tendrá una... Matinal motera solidaria Tiurana

XI Matinal Motera Tiurana con desayuno solidario; foto de la pasada edición.

El domingo 2 de septiembre de 2018 se celebrará la XI Matinal Motera Tiurana con desayuno solidario. La tradicional concentración motociclista tendrá una ruta motera con un itinerario paisajístico por las terres del Segre Rialb. Los fondos conseguidos con la Tiurimoto 2018 son destinados a los proyectos que desarrolla el CIS Ángel Olaran en Wukro, Etiopía, en apoyo al misionero Ángel Olaran.

Se podrá disfrutar de una mañana con mucho motor y mucha amistad. La presencia de las motos aportará un color especial a la bonita población de Tiurana.

Desayuno solidario
La tradicional XI Matinal Motera Tiurana se iniciará a partir de las 09.00 horas y los participantes comenzarán con un fantástico desayuno solidario por 5€. El desayuno sirve para hermanar a todo el mundo. Las y los moteros aprovechan el día para reencontrarse con sus amigos y y amigas en Tiurana. También hay muchas familias que participan en la actividad motera y solidaria con los pequeños y pequeñas. El objetivo es disfrutar de un día de naturaza en un entorno agradable por una causa solidaria.

XI Matinal Motera Tiurana con desayuno solidario // Foto de la edición 2017.

Sorteo de regalos y bolsa solidaria para los participantes
Durante la mañana se realizarán diferentes sorteos de regalos para todos los participantes. Además en la Tiurimoto 2018 se entregará una bolsa solidaria.

Ruta motera Tiurimoto 2018
Se realizará una ruta motera que hará las delicias de los participantes porque se trata de un itinerario paisajístico por terres del Segre Rialb. La ruta pasará por Baronia de Rialb – Bassella – Oliana – Peramola – Ponts – Tiurana.

Más información en la web isolidaries.org

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE