Multistrada 1200 Enduro Pro Multistrada 1200 Enduro Pro
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMas La nueva Ducati 1200 Enduro Pro, con el depósito de 30 litros, llanta delantera de 19″, el recorrido de la suspensión, el acabado... Multistrada 1200 Enduro Pro

La nueva Ducati 1200 Enduro Pro, con el depósito de 30 litros, llanta delantera de 19″, el recorrido de la suspensión, el acabado rugoso de la pintura y los neumáticos off-road, te permite explorar el mundo sobre dos ruedas: llegar donde nadie ha llegado. Versatilidad y posición de conducción cómoda, combinados con un motor de altas prestaciones y la última tecnología, siempre con un diseño exclusivo.

Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro.

En el diseño de cada moto, Ducati tiene constantemente el objetivo de garantizar la máxima fiabilidad y reducir los costes de mantenimiento. Un empeño que ha permitido extender los intervalos del cupón de mantenimiento principal, el Desmo Service (durante el que se efectúa el control y la eventual regulación del juego válvulas) hasta un recorrido de 30.000 km para la Multistrada 1200 Enduro Pro. Incluso los cupones de mantenimiento más sencillos, como el Oil Service, han llegado a 15.000 km o 12 meses. Un intervalo considerable para motores de altas prestaciones, que confirma los elevados estándares de calidad adoptados en la selección de los materiales y en los procesos de investigación y desarrollo.

Ducati invierte constantemente en la formación técnica de sus concesionarios: la competencia específica de la red de los Ducati Service oficiales permite llevar a cabo de forma rigurosa las operaciones necesarias para mantener toda Ducati perfectamente eficiente, y los equipos avanzados como el Ducati Diagnosis System permiten actualizar el software de cada Ducati con las últimas versiones disponibles para garantizar siempre el máximo nivel de prestaciones de los sistemas electrónicos.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE