NERAbike, la primera moto impresa en 3D NERAbike, la primera moto impresa en 3D
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas NOWLAB ha desarrollado la primera motocicleta eléctrica totalmente funcional impresa en 3D, la motocicleta NERAbike, diseñada por Marco Mattia Cristofori en colaboración con... NERAbike, la primera moto impresa en 3D

NOWLAB ha desarrollado la primera motocicleta eléctrica totalmente funcional impresa en 3D, la motocicleta NERAbike, diseñada por Marco Mattia Cristofori en colaboración con Maximilian Sedlak.

Todas las piezas de NERAbike, excepto los componentes eléctricos, se han impreso en 3D, incluidos los neumáticos, llantas, cuadro, horquilla y asiento.

NERAbike, la primera moto impresa en 3D

“El NERA combina varias innovaciones desarrolladas por NOWLAB, como el neumático sin aire, la integración funcional y la tecnología de sensores incorporados”, explica Daniel Büning, cofundador y director general de NOWLAB.

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE