Novedades botas SIDI 2019 Novedades botas SIDI 2019
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas El fabricante italiano Sidi, distribuido oficialmente en España por Corver, ha dado a conocer las novedades de su calzado de protección para motorista... Novedades botas SIDI 2019

El fabricante italiano Sidi, distribuido oficialmente en España por Corver, ha dado a conocer las novedades de su calzado de protección para motorista de cara a 2019. La marca aumenta su ya amplísimo catálogo con la incorporación de numerosas novedades en los sectores Racing y Off-Road, que vienen a sumarse a las propuestas ya existentes en botas Touring, Urban y Woman Collection. Todas las novedades botas Sidi para 2019 están ya disponibles para su reserva en Ubricarmotos.com

Como principales incursiones en su propuesta para la próxima temporada la firma de Treviso ha creado para el segmento deportivo los modelos Sidi Rex, Vertigo 2, Performer y Performer Gore (que añaden la membrana Gore-Tex a las características del modelo Performer).

Las nuevas botas racing Sidi Rex para 2019.

Con un diseño elegante y protecciones en las partes más sensibles del pie, los nuevos calzados para motorista de Sidi vienen a complementar el rango de productos orientados a una conducción Racing.

Botas off-road Sidi

En el apartado de enduro, trail, trial y motocross, la apuesta se centra en el desarrollo del modelo Crossfire 3, un producto de alta gama disponible en 8 combinaciones de color, que cuenta con los sistemas de protección y confort más avanzados para un pilotaje off-road: hyper extension block system y flex-system.

El sistema exclusivo y patentado por el sello transalpino, permite ajustar el diámetro de la Crossfire 3 en la zona del gemelo hasta 3 centímetros. Esta fórmula, junto con las tiras de ajuste más largas, representan una clara mejora en términos de comodidad.

Novedades en botas off-road Sidi 2019.

En cuanto al resto de productos de la colección para 2019, que cuenta con más de una veintena de referencias (además de las diferentes combinaciones de color), se continúa apostando por modelos como las Sidi Gas y Sidi Duna Gore, en botines urbanos para motorista, y en el segmento más viajero las exitosas Adventure 2, Gavia y Aria, todas ellas equipadas con membrana Gore-Tex 100% impermeable y transpirable.

Ante la necesidad de equiparnos siempre con calzado de protección específica para motoristas, no cabe duda de que el sello italiano ofrece unos estándares de calidad al más alto nivel.

Y para el año 2019, las señas de identidad de Sidi no solo se mantienen, sino que han dado un paso adelante con la adición de estas novedades que ahora os presentamos en exclusiva desde Motoviajeros, en colaboración con Ubricarmotos.

Textos: Quique Arenas // Imágenes: Corver.es

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE