Pantalón Clover GT-PRO 2 WP Pantalón Clover GT-PRO 2 WP
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMasUna de las novedades de Clover para 2017 ha sido la incorporación en su catálogo del pantalón Clover GT-PRO 2 WP, una prenda touring... Pantalón Clover GT-PRO 2 WP

Pantalón Clover GT-PRO 2 WPUna de las novedades de Clover para 2017 ha sido la incorporación en su catálogo del pantalón Clover GT-PRO 2 WP, una prenda touring concebida para su utilización durante todo el año. Es por ello que podemos utilizarla indistintamente en condiciones de frío o calor, durante las cuatro estaciones, al contar con tres capas unidas con cremallera y estar confeccionada en un tejido 100% impermeable.

En este sentido, los Clover GT-PRO 2 WP cuentan con una membrana extraíble “aquazone plus”, imperable y transpirable, así como un forro térmico interior también extraíble. En su parte exterior, el fabricante italiano ha utilizado los tejidos Duratek-7 y Duratek-4, con refuerzos de microfibra coagulada en el interior de la pierna, protectores CE de muy buena calidad, desmontables y ajustables en rodillas y cadera, y dos entradas de aire en la parte frontal (muslos), fácilmente ajustables con cremalleras. Una solución eficaz y resolutiva, cada vez más utilizada por los fabricantes como medida de ventilación para jornadas donde el calor resulta un problema, y que evita tener preparado en armario un segundo pantalón técnico.

Pantalón Clover GT-PRO 2 WPEl pantalón presenta una zona elástica en la parte lumbar que confiere mayor libertad de movimientos, con conexión 360º con chaquetas. Además de las habituales bandas reflectantes en la parte frontal y posterior, los Clover disponen de dos prácticos bolsillos delanteros. En marcha, se comporta como una prenda extremadamente confortable, tanto durante la conducción como fuera de la moto, lo que la convierte en una fantástica elección como pantalón para todo el año y cualquier situación.

Clover es una compañía italiana situada en Vicenza, en el nordeste de Italia. Comenzó la producción a finales de los años de los 70, y en los últimos 30 años se ha dedicado a la fabricación de protecciones técnicas y de engranajes de protección hi-tech para motocicletas. Clover produce prendas de vestir tanto para el mundo de la competición como para la industria de la motocicleta y el turismo. Su enfoque ha sido la investigación y el desarrollo de nuevos materiales que se utilizan para la fabricación de chaquetas y pantalones de cuero hi-tech + textil, complementos y guantes.

Pantalón Clover GT-PRO 2 WPDistribuidos por Corver, los pantalones Clover GT-PRO 2 WP se encuentran disponibles en ubricarmotos.com a un precio de oferta de 278,99 euros y envío gratuito, con unas dimensiones ajustadas a los estándares europeos (algo también de agradecer a la hora de indicar nuestra talla).

Quique Arenas // Antonio J. Borrego.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar.
Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” (Ed. Celya, 2016).

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE