Presentación en sociedad de la Scrambler 1100 Special Presentación en sociedad de la Scrambler 1100 Special
FacebookTwitterEmailMasFacebookTwitterEmailMas El pasado jueves, medios de comunicación y aficionados con ganas de pasar un rato agradable y divertido, se acercaron a vivir en primera persona... Presentación en sociedad de la Scrambler 1100 Special

Primera aparición en España de la nueva Scrambler 1100 Special.

El pasado jueves, medios de comunicación y aficionados con ganas de pasar un rato agradable y divertido, se acercaron a vivir en primera persona la inauguración del quinto Scrambler Camp del Mundo tras: Bolonia, Padova, Shangai y Melbourne. Además, se presentó la Scrambler 1100 Special.

La buena música en directo fue el aditivo perfecto para la inauguración de un espacio desenfadado, reflejo del contemporáneo estilo post-heritage que caracteriza a la marca Scrambler, sus motos y complementos.

Primera aparición en España de la nueva Scrambler 1100 Special.

Junto a la actual gama Scrambler, y a la espera de la presentación online el próximo 19 de febrero de la nueva Hashtag, modelo que se encargará exclusivamente por Internet, disfrutamos en exclusiva de la nueva Scrambler 1100 Special en su primera aparición en España.

La nueva SCR 1100 es fiel a los valores y estilo Scrambler, aportando un plus de confort y dotes de conducción gracias a su motor de 1079cc, mayores dimensiones y la incorporación de elementos técnicos avanzados tales como los modos de conducción, control de tracción y ABS con asistencia en curva.

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE