Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado tricapa Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado tricapa
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas ¿Clima rudo? No es un problema con el nuevo Rukka Exegal. Altamente resistente a la abrasión y a prueba de roturas, es transpirable,... Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado tricapa

Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado de 3 capas.

¿Clima rudo? No es un problema con el nuevo Rukka Exegal. Altamente resistente a la abrasión y a prueba de roturas, es transpirable, 100% resistente al agua y al viento, gracias a su Gore-Tex® PRO laminado de 3 capas. El nuevo traje Exegal es la combinación perfecta para todos los amantes de los valores de Rukka.

Con el Exegal, Rukka lanza un nuevo producto de su línea Arma-Protection, que será presentado del 3 al 7 de octubre en Intermot, Colonia en el hall 6.1 en el stand A010 / B011, junto con toda la nueva Colección Rukka 2019.

Chaqueta Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado de 3 capas.Chaqueta Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado de 3 capas.      

El laminado de 3 capas Gore Tex® PRO de alta calidad de la chaqueta Rukka Exegal, está combinado con refuerzos de Armacor en los codos y hombros para una máxima protección. Oculto debajo de un botón de presión en la parte de la nuca, dispone de cuello elástico con ATS (sistema antirrobo), un Gore-Tex® que se puede desenrollar para llenar el espacio entre la chaqueta y casco, evitando la lluvia y el viento. Este cuello anti tormenta, está cosido a la chaqueta.

Chaqueta Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado de 3 capas.  Chaqueta Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado de 3 capas.El traje dispone de forro térmico desmontable con regulador de temperatura Outlast, para los motociclistas puedan disfrutar de su viaje, incluso en clima húmedo y frío. Para los días más calurosos, la chaqueta dispone de aperturas de ventilación con malla y cremalleras en la espalda, el pecho, sobre los brazos y a ambos lados de la cadera, que proporcionan el máximo flujo de aire.

Para un ajuste perfecto, la chaqueta dispone de ajustadores en las mangas, cintura y dobladillo. Cuatro bolsillos impermeables ofrecen un gran espacio de almacenamiento, complementado por un gran bolsillo trasero impermeable. Los pantalones tienen ventilaciones y dos bolsillos impermeables en los muslos, así como grandes parches de piel en el interior para protegerlos del tubo de escape.

Pantalón Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado de 3 capas.  Pantalón Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado de 3 capas.Para una seguridad máxima, el Exegal está equipado con los nuevos protectores Rukka D3O Air XTR de nivel 2 en las articulaciones (Norma CE EN 1621-1 2012), Rukka D3O All Back Protector (EN 1621-1 2012) y el protector de pecho CP1 segmentado de dos piezas (FprEN) 1621-3 2016). También están disponibles los pantalones Rukka Exegal.

Según indica el distribuidor exclusivo de Rukka para España, Portugal y Andorra, Dynamic Line, el traje Rukka Exegal estará disponible a finales de octubre de 2018. El diseño de la chaqueta es negro, con una opción de gráficos reflectantes plateados y otra amarillos, en tallas de la 48 al 66. Los pantalones, negros también, estarán disponibles en tallas 48 a 60.

Rukka Exegal con Gore-Tex Pro laminado de 3 capas.

Redacción Motoviajeros

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE