Rukka Spektria: traje premium para mujer Rukka Spektria: traje premium para mujer
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Con Spektria, las mujeres motoristas pueden disfrutar del máximo confort en cualquier clima. Los protectores (norma CE EN 1621-1 2012) hechos a medida... Rukka Spektria: traje premium para mujer

Rukka Spektria: el nuevo traje premium para mujer

Con Spektria, las mujeres motoristas pueden disfrutar del máximo confort en cualquier clima. Los protectores (norma CE EN 1621-1 2012) hechos a medida para la anatomía femenina, junto con el protector Rukka D3O Air All Back (EN 1621-2 2014) y los refuerzos de Armacor en hombros, codos y rodillas, garantizan una gran seguridad pasiva. El modelo superior para mujer de la línea Armaprotection de Rukka está fabricado en Gore-Tex® PRO elástico de tres capas con refuerzos de Armacor, lo que lo hace 100% resistente al viento y al agua, además de totalmente transpirable. Está disponible en Ubricarmotos en distinta combinación de colores: chaqueta Rukka Spektria negro/flúor, chaqueta Rukka Spektria negro/blanco.

Aparte de las características de seguridad, el material exterior destaca por su contenido en fibra elástica y por su ajuste excepcional. Spektria dispone de un forro térmico desmontable con regulador de temperatura Outlast que, junto a 6 salidas de aire en la chaqueta y los pantalones genera una brisa refrescante en los días más calurosos. El traje está equipado con un cuello anti tormenta de Gore-Tex®, que se puede desplegar para proteger el cuello de la lluvia o bien, cuando no se necesita, enrollar y esconder.

Los puños de Gore-Tex® son otro punto a favor en cuanto a protección contra el frio y la lluvia. Seis bolsillos, cuatro de ellos impermeables, ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento.

Rukka Spektria, con sistema AirCushion

Rukka Spektria: el nuevo traje premium para mujer Rukka Spektria: el nuevo traje premium para mujer

En la zona interior de la parte del asiento, los pantalones Rukka Spektria disponen del sistema AirCushion, regulador climático que evita la condensación, mientras que el exterior está equipado con Antiglide-Keprotec, material de refuerzo que proporciona un mejor agarre.

Según ha informado el distribuidor oficial para España, Portugal y Andorra, Dynamic Line, la chaqueta está disponible en negro y plata o en negro y amarillo fluorescente en tallas 36 a 46, mientras que los pantalones se venden en color negro (tallas 36 a 46).

Redacción Motoviajeros

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE