Ruta por Guadalajara: Cuatro Comarcas Ruta por Guadalajara: Cuatro Comarcas
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasBajo el lema “el objetivo no es el destino, es el camino” más de 100 motocicletas se dieron cita en Sigüenza el pasado 20... Ruta por Guadalajara: Cuatro Comarcas

Bajo el lema “el objetivo no es el destino, es el camino” más de 100 motocicletas se dieron cita en Sigüenza el pasado 20 de junio para afrontar los casi 720 km de recorrido por la provincia de Guadalajara de la II edición de las “Cuatro Comarcas”, una ruta mototurística pensada para descubrir los mejores rincones de la provincia y algunos de las provincias limítrofes y sobre todo, disfrutar de la moto, aunque más de uno sufrió para poder acabar el recorrido completo.

Los participantes, procedentes de diferentes puntos de la geografía española, tales como Bilbao, Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Teruel y cómo no, de la misma Guadalajara, contaban como guía un rutómetro que debían seguir para no perderse y “sellar” los puntos de control obligatorios.

La salida se desarrolló a partir de las 7 de la mañana en el incomparable marco de la Plaza Mayor de Sigüenza, con su magnífica catedral como testigo de las idas y venidas de estos “chalados” de las dos ruedas. El primero de los participantes tardó cerca de 11 horas en terminar la vuelta y los más tardíos llegaron sobre las 12 de la noche, después de más de 16 horas encima de sus monturas.

La segunda edición de esta ruta ha sido un éxito, y todos los pilotos y acompañantes quedaron encantados con los paisajes encontrados, sobre todos los que venían de lejos, ya que Guadalajara es una gran desconocida que alberga grandes tesoros en forma de paisajes y pueblos encantadores a lo largo y ancho de sus cuatro comarcas: Serranía, Alcarria, Campiña y Señorío.

Redacción Motoviajeros

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE