SHAD presenta sus novedades para 2019 SHAD presenta sus novedades para 2019
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Coincidiendo con su 45º aniversario, SHAD ha presentado con gran expectación en el Salón EICMA de Milán dos importantes novedades en su amplio... SHAD presenta sus novedades para 2019

Shad presenta sus novedades para 2019.

Coincidiendo con su 45º aniversario, SHAD ha presentado con gran expectación en el Salón EICMA de Milán dos importantes novedades en su amplio catálogo de equipamiento: la nueva gama de bolsas Café Racer y la nueva línea de bolsas Waterproof.

La nueva gama SR, pensada para moteros Custom y Cafe Racer, destaca por su estética vintage y su aire retro. Son bolsas realizadas con materiales cálidos, de gran resistencia UV y alta durabilidad. Se han presentado las alforjas laterales SR38, la bolsa sobredepósito SR18 y la bolsa trasera Sr28.

Shad presenta sus novedades para 2019.

Bolsas impermeables

La nueva línea de bolsas SW Waterproof, 100% impermeables, de alta capacidad y resistencia. Hemos presentado cuatro modelos nuevos: las alforjas laterales SW42, las bolsas sobredepósito SW22, el petate SW38 y la bolsa trasera Sw35.

También se han presentado accesorios como los soportes para smartphone, compatibles con cualquier dispositivo móvil, y los kits de manos libres Urban Communication.

Las principales marcas presentaron en EICMA sus nuevos modelos con primeros equipos, desarrollados y fabricados por SHAD.

Entre ellas destacamos BMW y los asientos para los modelos estrella de la gama Adventure y Roadster: 1250 R, R1250 RS y R 1250 GS Adventure. Para KTM, el conjunto de asiento y maletas para la KTM 1250 Super Duke GT y los asientos para la trail más esperada KTM 790 Adventure, además de las KTM 690 SMC R y Enduro. En el caso de Indian, se realizan los asientos de una de las motos del momento, las Indian FTR 1200. Además, el catálogo de accesorios de la gama Tour Collection cuenta con bolsa lateral messenger y bolsa de depósito desarrolladas por NAD.

Shad presenta sus novedades para 2019.

Nueva imagen de marca

En paralelo, se ha presentado por primera vez en la EICMA el nuevo isotipo representa la evolución de la marca Shad en sus 25 años de historia.

El equipo de diseño se ha inspirado en un juego mecánico entre dos piezas, que al unirse forman un espacio contenedor, haciendo referencia así a la creación del producto más representativo de la marca: las maletas para motos.

Este símbolo, con líneas inclinadas y cantos redondeados, también evoca la velocidad y la funcionalidad y representa el compromiso con la innovación constante por medio de la ingeniería y el diseño.

Por último, la marca ha presentado en IMOS 2018, el Salón de la Moto más grande de Indonesia, el patentado Pin System.

Redacción Motoviajeros

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE