V Reunión KTM Adventure V Reunión KTM Adventure
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas La V Reunión KTM Adventure se desarrollará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, con punto de salida y llegada... V Reunión KTM Adventure

La V Reunión KTM Adventure se desarrollará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre

La V Reunión KTM Adventure se desarrollará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, con punto de salida y llegada en la localidad almeriense de Mojácar, un enclave idílico en plena Sierra de Cabrera y enmarcado dentro de la Red de Pueblos más bonitos de España.

El recorrido constará de aproximadamente 500 kilómetros, dentro de los que estarán incluidos varios tramos offroad opcionales, pensados para aquellos a los que les gusta disfrutar de la versatilidad que ofrecen los modelos KTM Adventure. La ruta incluirá diferentes check points, que los participantes deberán cubrir para completar un recorrido que incluirá buena gastronomía, un sinfín de curvas y espectaculares paisajes.

Logo KTM Adventure 2018

La Reunión KTM Adventure es una iniciativa reservada a propietarios de cualquier modelo KTM Adventure y con unas plazas limitadas. El precio de la inscripción es de 90€ por persona, e incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM.

Más info en reunionktmadventure.com

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE