Yamaha Tracer 900 y 900 GT Yamaha Tracer 900 y 900 GT
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Yamaha entró pisando fuerte en 2018 con una línea Sport Touring más potente que nunca, con un total de seis modelos que representan... Yamaha Tracer 900 y 900 GT

Yamaha Tracer 900 y 900 GT

Yamaha entró pisando fuerte en 2018 con una línea Sport Touring más potente que nunca, con un total de seis modelos que representan opciones totalmente diferentes. La Tracer 900 se renueva por completo para convertirse en un aliado perfecto para disfrutar de la carretera. Y para aquellos inconformistas que buscan las máximas prestaciones llega la versión Tracer900 GT, que sube el listón de la categoría Sport Touring a un nuevo nivel.

Tracer 900 – 2018
El equipo de diseñadores de Yamaha se ha centrado en reforzar los puntos fuertes y valores de la Tracer 900, introduciendo al mismo tiempo una serie de actualizaciones y cambios destinados a mejorar el potencial touring de la moto, así como ofrecer un producto aún más sofisticado y de gran calidad.

Yamaha Tracer 900 y 900 GT

Por su parte, la Tracer 900GT se une a la gama Sport Touring de Yamaha con una especificación de alta gama incluida de serie. Desarrollada a partir de la Tracer 900 y compartiendo las mismas mejoras del modelo 2018, la Tracer 900GT se ha diseñado para ofrecer a los conductores amantes de las carreteras una máquina irresistible para afrontar todo tipo de rutas y todo tipo de carreteras.

Quique Arenas Director

Director de Motoviajeros y responsable del Dpto. de Comunicación del grupo Ubricar. Durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR) y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE